Reyes Castillo, nueva colaboradora de SOANDEX Consultores

Reyes Castillo, ha firmado un acuerdo de colaboración con SOANDEX, como consultora en el área de financiación de proyectos internacionales para terceras entidades y empresas clientes. Como experta en captación de fondos y coordinación de proyectos europeos (H2020, entre otros), Reyes ha tenido éxito contrastado en los últimos años en dichas áreas de actuación. Se incorpora al equipo de consultores de SOANDEX, con objeto de impulsar la nueva línea de consultoría en implementación de los ODS y la economía circular en las organizaciones.

Reyes Castillo es una profesional con más de 18 años de experiencia, ha residido y desarrollado proyectos profesionales en diferentes países y entornos multiculturales dentro de Latino América, África, Estados Unidos y Europa.

Reyes Castillo es abogada, licenciada en derecho por la universidad de Salamanca, actualmente realiza la tesis doctoral en la universidad Comillas de Madrid, relacionada con el nuevo marco financiero de la UE, y realizó un máster en Acción Solidaria Internacional en Europa en la universidad Carlos III.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesita asesoría profesional?

Contacte con uno de nuestros socios o consultores. O llame directamente a nuestras oficinas.

Galería de Fotos

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?