Albert Vilariño Alonso Consultor

Áreas de especialización
  • Gestión de la Sostenibilidad y RSE. Estándares y auditorías en ISO 26000, IQNet SR10, AA1000, SA 8000
  • Gestión de la Reputación Corporativa
  • Integración de la discapacidad en las organizaciones
  • Máster en Responsabilidad Social Corporativa. Universitat de Barcelona
  • Máster en Dirección de Comunicación Corporativa. EAE Business School
  • Diplomado en estadística y Máster en Gestión de la Calidad. Universidad Politècnica de Catalunya
  • Programa en Gestión de la Reputación Corporativa. (IE Business School)

Albert es un profesional entusiasta enfocado en ofrecer soluciones que ayuden a las organizaciones a conseguir un adecuado nivel de sostenibilidad en todos los ámbitos de sus operaciones.  Apasionado por la formación continuada, posee certificaciones específicas en diversos estándares como GRI G4, AA1000, IQNet SR10, SGE21, ISO 26000 e ISO 31000 entre otros. Lo que le dota de una amplia visión de la gestión en las organizaciones.

Albert es colaborador periodístico en diversos medios de comunicación especializados en RSC, en los que publica con frecuencia sobre discapacidad e integración

Con anterioridad a su actual etapa en  servicios de consultoría, Albert se desarrolló en diversos puestos de responsabilidad en el sector de Centros Especiales de Empleo para personas con discapacidad, donde adquirió una amplia experiencia en la integración de la discapacidad en las organizaciones, la diversidad y la propia gestión de centros.

Detalles de contacto

+34 636 630 156
Zurbano 45 1º (Atrium)

Perfiles Sociales

Hablar con Albert

Podemos mantener una reunión personal en Barcelona o si lo prefieres comenzar con un primer contacto por videoconferencia. Siempre dispuesto a iniciar nuevos proyectos que tengan impactos positivos en las organizaciones y en las personas relacionadas con esos proyectos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Hablamos?

Solicite una reunión con nuestros expertos sin compromiso, le visitamos y proponemos un panel de soluciones adaptado a la medida de su organización.

¿Quiere contactar o mantener una reunión con Albert Vilariño?