La empresa

SOANDEX es una empresa fundada en el año 2007. Nuestra sede social se encuentra en Madrid y contamos con socios y consultores en todo el territorio nacional, además de importantes alianzas con expertos, organizaciones nacionales e internacionales y universidades.

Nos une la pasión por el trabajo bien hecho y la colaboración con nuestros clientes, las acciones de marketing y la comunicación efectiva. Aportamos conocimiento experto y tenemos un equipo formado por consultores sénior e investigadores académicos que comparten nuestros valores y objetivos.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y proponemos modelos innovadores con base probada para medir y comunicar los impactos sociales, ambientales y económicos. Mejoraramos la gestión y la relación con el cliente.

Diseñamos estrategias para dar consistencia a las relaciones profesionales con todos los grupos de interés, creando valor compartido y enfocando las estrategias y proyección externa en los asuntos clave para la empresa u organización.

‘’Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es un progreso, trabajar juntos es el éxito .’’
Henry Ford

Nuestros compromisos

  • Contribuir a una sociedad y una economía eficiente y eficaz
  • Acompañar a las organizaciones en su desempeño y comunicación
  • Colaborar con el cliente para conseguir sus objetivos
  • Medir el resultado de la empresa en su entorno y mercado
  • Apoyar el crecimiento y la competitividad de nuestros clientes

Pasión por el trabajo

Misión, visión y valores SOANDEX

  • Nuestra misión está enfocada en el desarrollo y la prestación de servicios para la sostenibilidad de las organizaciones, basándonos en la innovación.
  • Con ello queremos hacer realidad la visión que nos impulsa: empresas y organizaciones que desempeñan su trabajo con excelencia y son competitivas.
  • Los valores son los ingredientes esenciales en lo que hacemos: transparencia, colaboración, profesionalidad, compromiso y empatía.  

Algunos reconocimientos de medios de comunicaciónGala Corresponsables 10º Aniversario

SOANDEX ha sido reconocida por sus contribuciones en el ámbito de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad por entidades como Fundación Corresponsables.

Solicite una reunión con nuestros expertos sin compromiso, le visitamos y proponemos un panel de soluciones adaptado a la medida de su organización.

Desde la presentación de resultados de estudios y trabajos en congresos, a la firma de acuerdos internacionales y las conferencias. El equipo de SOANDEX le acompaña.

Nuestro modelo de consultoría es la excelencia

Nos sentimos orgullosos de nuestra joven historia y los trabajos realizados para un número significativo de empresas y organizaciones, tanto del sector público como privado. Diez años de esfuerzos y crecimiento que nos han hecho merecedores de reconocimientos y, sobre todo, de la confianza de los mercados y sectores en los que actuamos.  Ver casos.

Solicite una reunión con nuestros socios y le informaremos personalmente