Metodología de Trabajo

En SOANDEX contamos con expertos en comunicación, marketing, responsabilidad social y sostenibilidad en diferentes sectores y dos prestigiosos equipos de investigación sénior para garantizar la fiabilidad y calidad de los proyectos. Adaptamos nuestros procedimientos a las necesidades de cada organización añadiendo valor tangible en cada ejecución.

Proponemos un modelo de relaciónNos basamos en la confianza, la transparencia y la profesionalidad

Sin ideas preconcebidas

Nuestro primer paso: ESCUCHAR. Necesitamos conocer a nuestros clientes, sentir lo que sienten, asumir los retos que afrontan como propios, comprender la situación y situar cada reto en su contexto de forma objetiva. En la fase de definición del asunto a tratar el experto es el CLIENTE.

la empresa

Basándonos en la innovación

Como asesoría basada en la innovación, SOANDEX tiene como estrategia el crecimiento de sus clientes a través de soluciones de valor novedosas y competitivas. Por ello, el diálogo con los diferentes sectores industriales, el respeto y la escucha activa de todos los interlocutores, constituyen el motor que nos impulsa a construir a partir de las ideas más brillantes.

Planteando soluciones

Situamos lo importante para su organización en el lugar que le corresponde. Analizamos los riesgos y oportunidades y le damos una valoración económica. Con nuestros sistemas de análisis rentabilizará su inversión desde el primer momento.

por que soandex

Y finalizaciones llave en mano


Notice: Undefined variable: content in /homepages/36/d513944049/htdocs/soandex.com/wp-content/themes/consulting/partials/vc_templates/info_box.php on line 177
  • Cumpliendo plazos y compromisos
  • Siendo flexibles en caso de necesidad
  • Acabando los servicios en la excelencia
  • Con seguimiento y soporte post-venta

Solicite una reunión con nuestros expertos sin compromiso, le visitamos y proponemos un panel de soluciones adaptado a la medida de su organización.

Control de calidad internoLa solvencia técnica

Nuestro control de calidad interno es dotar nuestras innovaciones de reconocimiento antes de ofrecerlas al mercado.

Ver ejemplo publicación ISO 26000:2010 auditoría

Ver ejemplo Diálogo Grupos de Interés

Conozca cómo nuestros métodos y sistemas le ayudan a conseguir sus objetivos