Miguel Ángel Moyano elegido líder influyente en Economía Circular

El próximo 6 de julio se celebra en Madrid la Cumbre de Economía Circular e Innovación de la Advanced Leadership Foundation. En este encuentro, figuras de renombre mundial como Barak Obama, ex-presidente de los Estados Unidos o los premios Nobel Erwin Neher, Finn Kydland, Christopher Pissarides y Barry Barish tendrán intervenciones destacadas.

El encuentro congregará además a los 300 líderes influyentes en Economía Circular de nuestro país, cuyo compromiso además de la participación en el evento, incluye una serie de conferencias a nivel nacional durante los siguientes doce meses.

El director de SOANDEX, Miguel Ángel Moyano Santiago, ha sido elegido como uno de los líderes influyentes en España en Economía Circular. Miguel Ángel es sociólogo y doctor en ciencias jurídicas y económicas, y tiene una larga trayectoria profesional, docente e investigadora.

El objetivo de Advanced Leadership Foundation es crear una red de líderes mundiales futuros que obtendrán las habilidades y experiencias necesarias para beneficiar a sus economías, empresas, comunidades y sus países.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesita asesoría profesional?

Contacte con uno de nuestros socios o consultores. O llame directamente a nuestras oficinas.

Galería de Fotos

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?