La universidad Jaume I de Castellón y SOANDEX firman acuerdo de investigación

SOANDEX y la universidad Jaume I de Castellón, a través del grupo de investigación SoGReS Research, han firmado un acuerdo de investigación y desarrollo para un proyecto tecnológico. En concreto una plataforma (SaaS) de diálogo con los grupos de interés.

El proyecto, llamado MODE® (Modelo de Diálogo Eficiente), ha sido desarrollado por SOANDEX, y testado durante 2017 por la compañía francesa Auchan Retail España (supermercados Alcampo), mediante encuesta a unos sesenta mil clientes de la entidad. La presentación se realizará el próximo 13 de abril en Madrid. Para este lanzamiento SOANDEX cuenta como aliado con Corporate Excellence.

  • Universidad y Empresa:
    SOANDEX provee de servicios especializados procedentes de proyectos de investigación mediante acuerdos con diferentes universidades.
  • Innovación y valor añadido:
    La innovación forma parte de las estrategias de crecimiento de SOANDEX, enfocados en presentar al mercado soluciones inéditas.
  • Tecnología y consultoría:
    Dotamos nuestros servicios de la tecnología necesaria cuando se requiere, y de ese modo optimizamos los recursos y los resultados.
  • Socios y aliados:
    Siempre abiertos a colaborar con el conocimiento. Para este proyecto la universidad Jaume I de Castellón y el prestigioso centro de intangibles Corporate Excellence, nos acompañan.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesita asesoría profesional?

Contacte con uno de nuestros socios o consultores. O llame directamente a nuestras oficinas.

Galería de Fotos

¿Le gustaría ampliar la información sobre MODE®?